Búsqueda personalizada

 

Los mejores regalos para el Día de la Madre 2011

Ya está aquí un año más el día de la madre. ¿Quieres ser original y hacer los mejores regalos? No te pierdas estas propuesta de una web especializada en el mundo femenino.

Si tu madre es una mujer clásica, las flores y las colonias o perfumes serán el regalo indicado. Aciertas seguro, y aunque igual está un poco harta de recibir todos los años lo mismo, agradecerá el gesto. Si quieres innovar un poquito, deja de lado las rosas y pídele a tu florista que te haga un ramo muy original, con flores poco comunes. Al menos, dotarás de un toque especial un regalo tan tradicional.

Si por el contrario tu madre es toda una aventurera, no hay mejor regalo que darle una sorpresa y llevártela de fin de semana a disfrutar de aventuras y distintas actividades.

Puede que lo que ella necesite no sea tanta emoción ni adrenalina, sino todo lo contrario. El Día de la madre será entonces la ocasión perfecta para que le regales  una buena sesión de spa y relax, o un masaje, o una sesión intensiva en un centro de belleza, de esas para las que nunca tiene tiempo.

Si tu economía no da para tanto, no desesperes, también tú puedes hacer un buen regalo. Dale una sorpresa y prepara una cena en casa, o un desayuno ese domingo por la mañana. Que no se lo espere, seguro que agradecerá no tener que cocinar un día.
4766975979_0aef08f60f_m.jpg
Otra opción es hacer un regalo manual, siempre y cuando tengas un poco de maña. Por ejemplo: busca entre los álbumes viejos fotos antiguas de cuando era joven, escanéalas, imprímelas y crea tú misma un póster, por ejemplo, en el que alternes fotos suyas y tuyas. No es muy difícil y estos son muchas veces los regalos más valorados. Si no te apetece usar tijeras y pegamento y tu madre se lleva más o menos bien con la informática, grábalo todo en un CD y haz una presentación de diapositivas, con música bonita de fondo por ejemplo.

Todo esto puedes hacerlo tanto si aún vives en casa como si ya te has independizado. Si por cualquier motivo no puedes regalar nada, no te olvides de coger el teléfono y llamarla. En definitiva, el Día de la madre son todos los días del año

Búsqueda personalizada

Publicidad por Bligoo.com

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS